Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2244 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
Creé un post
Hace 2244 díasHola, estoy participando por el arbol de huellas, todavía falta un poco para la boda, son alrededor 200 invitados, la mayoría es familia de ambos y los demás son amigos muy cercanos 💕
Creé un post
Hace 2244 díasPor el momento tenemos contratado un DJ (Luz y sonido) y estamos viendo si llevamos mariachi ✨
Hace 2244 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
¡Gané una medalla!
Hace 2244 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2244 díasPara mi boda, dare burbujas para salir de la iglesia. en el salon las damas darán chanclas y cilindros. y yo regalare unos tequileros con nuestros nombres grabados
Hace 2244 días¡Hola, comunidad! ¿Tienes alguna duda sobre la canción para tu primer baile? 💃🕺👯👯♀️ ¡Pues nosotros te proponemos 15 canciones de película para que todo sea aún más romántico! Aquí están!! ¿Has visto todas estas pelis? Si tu respuesta es "Si!",...
¡Gané una medalla!
Hace 2244 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2244 días
Hace 2244 díasAsí como los consejos de las abuelas solo podrían ser cosas de… ¡abuelas! Lo siento, pero este tema me parece que es “cosa de chicos”. ¿Tenéis “problemas” para que los hombres tu vida te contesten? (hablando, por mensaje, vía señales de...
Hace 2244 días¿Cuál es tu peinado de novia favorito y con flores?
Hace 2244 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
¡Gané una medalla!
Hace 2500 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Escogiste a las damas de honor correctas?🤔 Descúbrelo con la dinámica que tengo para tí. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/conoce-la-historia-y-los-detalles-de-mi-relacion--t369071 y contesta las preguntas para saber si están altamente calificadas para serlo.