Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2169 díasNuestra primera cita fue en el cine, ya nos conocíamos de 1 año atrás porque un amigo mío de la universidad trabajaba con él, pero no nos hablábamos, llegamos a cruzar una que otra palabra, ya después yo entré a trabajar ahí en la misma oficina,...
Creé un post
Hace 2230 díasHemos platicado tanto de la despedida religiosa, como la individual y mixta, llegamos a la conclusión que nuestra despedida será mixta, sus amigos y mis amigas, ya después pensamos hacer una más familiar, si se puede ahí mismo incluir la religiosa 🥰
Creé un post
Hace 2244 díasHola, estoy participando por el arbol de huellas, todavía falta un poco para la boda, son alrededor 200 invitados, la mayoría es familia de ambos y los demás son amigos muy cercanos 💕
Creé un post
Hace 2244 díasPor el momento tenemos contratado un DJ (Luz y sonido) y estamos viendo si llevamos mariachi ✨
Creé un post
Hace 2244 díasPara mi boda, dare burbujas para salir de la iglesia. en el salon las damas darán chanclas y cilindros. y yo regalare unos tequileros con nuestros nombres grabados