Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4084días 1hrs

Mari comentó en mi muro:

Hace 4337 días

de nada preciosa yo igual el fin voya comprar todo para empezar el lunes jajaja ojala seamos unas varitas de nardo al rato!!!!

Mari comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Nena tu pusiste en un debate tu correo para pasarte una dieta de Osiris? si eres tu ya te la mande besitos

Lupita comentó en mi muro:

Hace 4343 días

mcano@colsoncaster.com.mx :) muchas gracias

Lupita comentó en mi muro:

Hace 4344 días

hola Lorena porfis pasame los moldes de las caijitas porfis porfis :) esque vi el debate jiji saluditos

Diana comentó en mi muro:

Hace 4355 días

jajaja esta geeenial lo que dice tu abue de lo del cuchillo enterrado en el patio, será que si? pero bien enterrado o solo clavado? porque tengo una perrita y no valla a pasarle algo, me preocupam de mientras oro porque el clima este bien y me pongo a ver pronosticos del clima xD

Diana comentó en mi muro:

Hace 4355 días

sii, ya por el tiempo ya ni globos de los de plastico y mas porque mi novio es muchas veces pesado y no le gustan esas cosas, luego me va a decir cosas como que hago un espectaculo y el quiere una boda normal y tranquila yo diria en ese caso aburrida hahaa pero almenos tendré mi vals que tanto queria y van a cantar 2 chavos un hombre y una mujer unacancion muy bonita en ingles =D ya hasta quiero ir el martes al ensayo de los musicos para escuchar la cancion,.. estoy tan emocioonada que hace rato segun iba a tomar mi siestecita y naada estaba acostada en mi camita piense y piense que me falta, que haré el dia de mañana y asi, tu crees?? hahah Dios quiera todo salga bien en especial el clima =D

Diana comentó en mi muro:

Hace 4360 días

que envidia Loreee que puedas tener los globos de cantoya, a mi no me dejaron por tener fuego y ser peligroso y dañar alguna palapa o algo de las instalaciones del hotel, se me hace suuper raro pero tendré que respetar al hotel, incluso mi mamá me dice y si sueltan globos blancos y looo peooor que hace poco me llmaron de donde suelta mariposas dandome una promocion para que me animara, eran 40 mariposas por 1500 era un paquete pequeño aww pero dije que no que ya estabamos muy gastados =( y pienso que es como tirar dinero al aire, aww pero me siento arrependida de dejar ir esa suuper oportunidad

Diana comentó en mi muro:

Hace 4360 días

queee enviiidia Lore

Diana comentó en mi muro:

Hace 4360 días

looore tendras globos de cantoya en tu boda?

Byanca comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Hola Lorena, pues ya tenemos visto mas o menos todo lo que queremos para la boda, pero aún no apartamos nada, empezaremos la siguiente semana ya con los preparativos mas formales :S y ustedes ? Saludos ...

Hilda comentó en mi muro:

Hace 4385 días

hola lorena yo tambien soy de poza rika y me caso en diciembre en la quinta inn es lo uniko ke tengo junto con el bankete de ahi en fuera me falta todo me podrias decir si ya has cotizado la floreria para ke decore el salon y los arreglos de mesa si es así dime en donde y como en cuato sale, gracias

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4388 días

:D q bonito que estas en tooodo ! ahi se ve la importanciaa :D cdt muchoo y a seguir planendo q no? :) saludos!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Lore!! Ya lo borre :D Pero por qué no lo abres tú!! No me quiero llevar el merito del debate, eh!! ;) Besitos :*

Grupos generales

Artículos por temas