Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
La más feliz y enamorada 💕😍💍✨👌
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3160 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas! Muy buenos días Soy nueva aquí.. Y quisiera un consejito. .😊Mi boda se realizara el día 4 de agosto del 2018 y a mi amor y a mi nos gustaría que las dos bodas (civil e iglesia) fueran el mismo día ...Pero no sabemos si hay que seguir un...
Participé en el post de Thalia
Hace 3166 díasHola Nat! Muchas gracias por la bienvenida.. Prometo ponerme al tanto de todo 😊 con la escuela y todo se me complica un poco,pero muchas muchas gracias por los consejos que he encontrado aqui..! Saludos!
Hola bonita 😁 ¡Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer un test súper divertido para saber qué maquillaje va más con tu estilo de novia, sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-cancion-vas-a-bailar-con-tu-fm--t252697 ¡Me cuentas si te gustó o si tienes cualquier duda! Me puedes mandar un mensajito o escribir en mi muro 😘