Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasChicas, hace unos días pedía consejos acerca del lugar en donde sería mi sesión de fotos antes de la boda. Pues les platico mi experiencia, el lugar que elegimos se llama Parque de los Ciervos y está ubicado en Atizapan Estado de México, la entrada...
Participé en el post de Sara
Hace 3104 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3104 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3104 días
¡Gané una medalla!
Hace 3104 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3104 díasBuenos días chicas!!! Estoy a menos de un mes de casarme y me estoy muriendo de miedo porque los invitados comienzan a cancelar o poner en duda su asistencia. En verdad mi evento es algo muy pequeño, solo 100 invitados y los huecos se verán...
Participé en el post de Natalia
Hace 3104 días
Participé en el post de Merari
Hace 3104 días
Participé en el post de Tania
Hace 3104 días
Creé un post
Hace 3109 díasChicas, excelente tarde!!! Estoy como loca ya a un mes de mi boda. Estoy por hacer la sesión de fotos pre boda. Me preguntaba si tienen datos acerca del parque de los ciervos, saben si cobran por tener una sesión ahí??? Saludos
Hola hermosa 🙋 te invito a realizar el test para conocer la lencería ideal de tu noche de bodas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃