Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2017
Hola que tal buen día, soy una mujer totalmente feliz y nerviosa porque se aproxima mi gran día, pero sobre todo enamorada de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3346 días
¡Gané una medalla!
Hace 3346 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3346 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Miroslava
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3346 díasLo primero que se debe saber son estas pautas… Horario de la boda. Para escoger el vestuario ideal debes saber el tipo de boda y también la hora en que se realiza. Ver la tarjeta de invitación es muy importante, muchas de los novias te dicen que tipo...
Creé un post
Hace 3346 díasAntes de la boda 1. Intenta dormir bien. Es recomendable descansar entre 8 o 10 horas, sobre todos los días previos a la boda. Establece desde meses antes una rutina y te será mucho más fácil descansar plácidamente. 2. No comas en exceso antes de la...
Hace 3346 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3346 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3346 días
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3346 días1. Popurrí de canciones Las risas están aseguradas con este juego. Se trata de cambiar la letra de las canciones que más le gusten a la novia por anécdotas graciosas. 2. ¿Conoces a la novia? La novia es la protagonista de la noche, será divertido...
Hermosa 👰 ¿cómo vas con tu boda? ¿preparada para vivir en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te esperamos! 💖