Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli
Novia Frecuente Julio 2017 Estado México

Juegos para despedida de soltera

Yareli, el 4 de Abril de 2017 a las 10:41 Publicado en Test y Juegos 0 4
1. Popurrí de canciones Las risas están aseguradas con este juego. Se trata de cambiar la letra de las canciones que más le gusten a la novia por anécdotas graciosas. 2. ¿Conoces a la novia?

La novia es la protagonista de la noche, será divertido poner a prueba cuánto la conocéis. Ella será la encargada de dirigir la ronda de preguntas y todas tendran que contestar. ¡A ver quién gana!

3. ¿Con quién lo vivió?

El tiempo borra ciertos recuerdos, sobre todo, los más desenfrenados. Las encargadas de recordarle a la novia sus vivencias más alocadas. Lo ideal es que las escriban en unas tarjetas, la novia las tendrá que leer en voz alta y decir con quién le sucedió.

4. Prueba de amor

Toca llevar a examen los conocimientos de la prometida sobre su futuro marido. La idea consiste en grabar al novio lanzando unas preguntas y que ella conteste lo que cree que él ha respondido. Después vendrán las respuestas del novio y podran comprobar si ha acertado o no. Seguro que le hace mucha ilusión ver a su chico en la gran pantalla.

5. Vídeos divertidos

Además de ver a su prometido en vídeo, a la novia también le gustará ver a sus amigas. Nadie mejor que nosotras para destapar los detalles más curiosos de la protagonista. Podran formular preguntas básicas como: ¿Cuál ha sido el momento más gracioso durante nuestra amistad? ¿Qué es lo más curioso que te ha pedido? Seguro que las respuestas varían mucho de una amiga a otra.

4 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 4 de Abril de 2017 a las 12:21
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy padres! sólo que me da un poco de pena porque mis amigas son muy ocurrentes jajaja y estará mi suegra.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se leen muy divertidos y llenos de risas
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Enero 2019 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy buenos estos juegos! Gracias por compartirlos
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yare por compartir, creo q algunas que no teniamos ni idea de que hacer, nos caera de maravilla!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas