Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos... Ver más
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos anunciarlo con nuestras familias ♥
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Rosa
Hace 2984 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2984 días
Hace 2984 días

Hace 2984 días
Hace 2984 días
Hace 2984 días
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3002 díasBuen día a tod@s! ♥ Alguna recomendación para iglesias en Santiago/Allende? Si saben igual precios o paginas web se los agradeceria muchisimo♥ me caso en Noviembre de este año! probablemente en Allende ♥

Subí una foto en el post de Isela
Hace 3003 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...

Participé en el post de Isela
Hace 3003 días
Hace 3003 días

Hace 3003 días
Participé en el post de Anna
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3004 díasHola! Alguien sabe de alguna modista? costurera? en Monterrey Lo que pasa es que de las tiendas que he visto NADA me gusta pero en internet encontre cosas super bonitas y me gustaría saber si alguien ha mandado a hacer su vestido a partir de otro que...

¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.