Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3468 días
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3472 días
Hola chic@s!! Hace un año aprendí a hacer y decorar cupcakes con la idea de hacer para mi boda, les dejo fotos de los que mejor se adaptan a ese tipo de evento, espero les sirvan!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3473 días
Hola, si eres del tipo de novia que prefiere hacer las cosas, te aconsejo instalar photoshop portable en tu computadora, yo hice estos carteles para la recepción, que opinan?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3473 días
Hola chicas, estoy un tanto estresada porque aún no encuentro algún diseño para nuestras invitaciones... Mi idea es poder hacerlas yo (o en su mayoría) pero ningún diseño me ha llenado porque son súper convencionales... Alguna idea que me puedan dar?...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3473 días
Ayuda mi boda es de noche será de etiqueta y pensé en algunos tocados muy padres como grandes y en la frente pero ahora veo esta nueva moda de coronas con flores naturales muy colorida me gustaría mucho ponerme una así que opinan o creen que no esté...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3473 días
Hola!!! Tengo un problema, no se que de dar de recuerdiyos, fuimos a una tienda de manualidades y vi unos frasquitos para dulces, unos botecitos como para bomboncitos y hasta plantitas tipo cactus pequeñitas pero ninguno le agradó a mi FM... Me dan...
Hace 3473 días
Brides, Si ya contestaron todas las preguntas del test: ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para ti? ¡Entonces vamos a descubrir con qué zapatos caminarán y dirán sí acepto! Cuenten sus respuestas - Mayoría de A Bailarinas con...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3474 días
La combinación de 2 vestidos en uno solo falta poner la faldiya y esponjar y vera muy muy bonito que les parese chicas a 4 dias....💍👗💓
Hace 3474 días
Brides hermosas, Los "muñequitos" para el pastel de bodas están de moda y mientras más originales mejor ¿Qué les parece esta idea con letras? ¿usarían sus iniciales?
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3475 días
Chicas, ustedes por qué optaron? El tradicional pastel de plancha o con cupcakes? 😊
Hace 3482 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...