Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3611 días
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en qué destino será: ¿Dónde vas de luna de miel?...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3613 días
Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de ____________ Se los agradeceré mucho...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3614 días
Les quiero mostrar nuestra mesa de popstres de imagenes que me enviaron mis invitados, la verdad aparte de bellisima estuvo deliciosa, ame cada uno de los postres, asi que para todas las novias de Morelia les recomiendo Melo o Sandía que fue mi...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3616 días
hey como estan? pues queria contarles que mi prometido y yo somos fans de los "Vans" y de los "converse" con decirles que en mi XV años yo no usé tacones pues usé converse morados, y pues ahora queremos usar vans morado uva en nuestra boda, creen que...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3617 días
Chicas les comparto imágenes de algunas ideas para dar recuerdos de utilidad y no vayan directo a la basura!Y si ustedes tienen más ideas, compártanlas!
Hace 3618 días
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos...
Hace 3618 días
Hola chicas!Las que ya se casaron en Cancún, me podrían recomendar locaciones lindas y si es en la ZH mejor por fa!!
Hace 3618 días
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta lencería de novia
Hace 3620 días
Chicas ayudaaa!Me pueden ayudar diciéndole que vestido es el que mejor se me ve por fa!!Sean sinceras, si no les gusto ninguno díganme con confianza para seguir buscando !!!
Hace 3621 días
Creo que como la medalla lo dice " me estoy volviendo adicta a la aplicación "Al principio casi no la visitaba, pero al darme una escapadita para ver como otras novias cuentan sus historias, me encanto y ahora estoy súper empapada con mil ideas y me...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3622 días
Hola a todas, el lugar donde será mi boda no incluye sillas tiffany, únicamente tipo banquete,entonces les agradecería su recomendaciones para proveedores de sillas baratas tiffany en Cancun.