Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasHola Chicas, he leído en varios debates sobre los ramos que debe tener una novia, entre ellos dijeron que uno era para la virgen. tengo una duda, lo del ramo a la virgen es obligatorio? Es decir el padre me va a pedir que lleve un ramo de ofrenda? O...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicos hoy vengo a platicarle que ya aparte la iglesia, nuestra misa será a las 5 pm en viernes. Como me caso hasta diciembre del próximo año la chava de la iglesia me dijo que hasta enero me comunicara para ver lo de la reunión (o como se le...
Creé un post
Hace 3487 díasHola Chic@s de Veracruz, quisiera saber a los que ya andan viendo mesas de dulces si tienen algún proveedor que recomienden!! Mi banquetera me ofrece el servicio pero quisiera ver otras opciones y luego decidirme por la mejor. Saludos y buen inicio...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas, hace poco les comenté que ya tengo vestido, salón, banquete y grupo. En esta ocasión vengo a pedirles su ayuda para conseguir paquete de fotografía y video. He estado investigando fotógrafos de Veracruz pero me he topado con proveedores...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas de esta bella comunidad, hoy vengo muy contenta a platicarles mi experiencia en estos últimos días. Desde que entré a la aplicación he estado revisando proveedores de hoteles y banquetes y aunque mi boda es hasta diciembre del 2017, por...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas de Veracruz le informó que briden formal tiene desde el 30% hasta el 70%. Además YGC fashion group tiene hasta el 50%. No puedo decirles que modelos hay porque yo no he ido porque mi boda es hasta dentro de año y medio. Ambas tiendas...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, hoy les vengo a enseñar un diseño de toalla para recuerdo para dar de recuerdo en la boda. Mi suegra vende toallas y todo tipo de bordados de Cruz, y me dijo que ella va a hacer los recuerditos.¿Qué les parece el diseño? También les...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas, pues aquí preguntándoles sus experiencias. Hace poco estuve leyendo que muchas novias comentaban que la iglesia les pide el acta de matrimonio para poder casarlos y eso me complica mis planes ya que yo planeaba casarme el mismo día por...
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, fíjense que acabo de leer un artículo que menciona que para las novias que somos chaparritas (menos de 1.65m) los estilos de vestidos más recomendables son los de corte sirena o línea A que empieza en la cadera. El asunto es que yo modo...
Creé un post
Hace 3644 díasChicas que nos casamos el 22 de diciembre de 2017, porque eligieron ese día?? Yo en particular elegí diciembre porque son mis vacaciones y a mi novio le gusta ese mes por las fiestas y queremos pasar juntos el inicio del año. Espero poder apoyarnos...
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas, he estado buscando decidirme si hacer la fiesta en un hotel que ya incluye salón y comida, o en contratar a una banquetera y rentar un salón. He buscado y "todo un evento" ofrece banquetes y tiene a disposición salones como el Sangri...
Creé un post
Hace 3657 díasHola a todas!! Esta es la primera vez que escribo en un debate, así que soy nueva en esto. Soy del puerto de Veracruz y aunque mi boda es hasta diciembre de 2017 todos me dicen que tengo que buscar salón desde este año, así que la pregunta es ¿Qué...