Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Xochitl
Hace 4757 días
Participé en el post de Danae
Hace 4771 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4791 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Lorena
Hace 4793 días
Participé en el post de Griselda
Hace 4795 días
¡Gané una medalla!
Hace 4796 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4796 días
Creé un post
Hace 4796 díasHola novias!! Espero me puedan ayudar con un dilema que traigo en mi cabeza con respecto a mis damas de honor Yo siempre he querido tener damas de honor y le propuse a mi novio q tmbn tuviera caballeros pero el no tiene tantos amigos de confianza y...