Ir al contenido principal
Ana Patricia
Ana Patricia

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015

Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido... Ver más

Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido casarnos :)

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2017

3172días 4hrs

Emma comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Hola bonita, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/operacion-princesa-encuentra-el-look-de-tus-suenos--t114605 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!

Grupos generales

Artículos por temas