Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4063días 14hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola Aris! Ya te falta poquitito para el gran día! Ojalá que todo esté marchando súper bien y en armonía, y sobre todo, que tú te encuentres de lo más feliz y tranquila, porque los nervios pueden hacer que se opaque un poquito ese brillo... Pero seguro que con muchos apapachos de las personas que quieres y sobre todo del amor de tu vida, todo va a salir de maravilla.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4100 días

Hola nenita grax x aceptar mi solicitud .. Aquí ando para lo que necesites Oki

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Muy bien y de nada nena para eso estamos acá andamos vale bien día 😀😀😀😀

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola Aris bienvenida y para comenzar cada que quieras contestar a alguien que te comenta en tu muro te tendrás que meter al muro de la persona que le contestaras y listoooo ahora si estamos para ayudarte; )

Aris comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Muchas gracias Iliana :D

Iliana comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Bienvenida, y estoy a tus ordenes, a prepara todo, cuentas con nosotras!!!

Aris comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Muchas gracias Hazel! Espero ke también pueda aportar ideas padres p/ese gran dia, saludos :)

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola Ariana bienvenida ala comunidad! Aquí encontraras todo lo necesario para tu boda desde tus proveedores haya grandes ideas para ese gran día!! Espero poder ayudarte y que juntas nos aconsejemos para ese gran día

Aris comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola chic@s!! ;) :D

Grupos generales

Artículos por temas