Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Hola amiga muchas gracias :D!! Y tu como vas con los preparativos y los nervios ?..
Pues si ojala y se pase el tiempo rapido :) y ahora si puedamos ahorrar todo lo que pensamos, te casas en Chihuahua o Cd.Juarez?
hola nena, pues creo q estamos a buen tiempo con todo, hace hace cmo 3 semanas separe la iglesia, el salón ya esta separado y pagado la mitad, los anillos hoy los iremos a comprar!!!! los cocteles los voy a apartar esta quincena, la música para fin de mes, me falta fotógrafo, video y el vestido jajaja.
Hola :) pues la civil si, esque movimos la fecha por cuestiones economicas pues pensamos que a lo mejor el año que entra o a finales de este aun no estamos seguros, en lo que te pueda ayudar aqui estoy
Hola! La verdad somos pocas de chihuahua! :( mi boda es el año que entra el 30 de abril, solo tengo salón y pastel hasta el día de hoy, y el fotógrafo ya solo falta dar el anticipo! Y tu como vas? Tu boda si es este año verdad? En lo que pueda ayudarte aquí andamos! :)
hola hazel, mucho gusto, pues nos fue bien nena, me moria de nervios, y pues es no se...raro decir q ya es mi esposo, ajajaja no se como q todavía no me cae el 20, pero es padre cuando él habla, el miércoles hablo cn su hermana y le dijo: no se ya sabes yo ya tengo familia... y yooo :'( llore jajaja en referencia a mi y a nuestro perro, es muy bonito ya sabes estamos en la etapa de luna de miel.
Ya tengo todo Hazel, gaD! Ahorita estamos con los preparativos de la "torna" y pues esperando que nos entreguen invitaciones, recuerditos y asi... Donde te casas? Como van tus preparativos?
Ahhh ya, pues aun tienes mucho tiempo, yo aun casi no he visto nada, cosas muy simples, y si ando con mucha presion y poco tiempo pero espero todo salga muy bien
Hola nena, si no te preocupes y alguna duda que tengas si yo se la respuesta con gusto te diré, te envío un abrazo y mis mejores vibras para todos tus preparativos 😃
Al contrario, gracias por aceptarme, y aqui estamos a la orden para lo que se te ofrezcay felicidades tu ya estas a 7 meses woorales
Hazel que linda! muchas gracias por leerme, a lo largo de mi planeación trate de compartir todo lo que iba haciendo porque si es todo un show, teniamos que organizarnos bien pues ambos vivimos en México y la boda fue en Naranjos Veracruz (donde viven mis papis) y sus papis viven en Altotonga Veracruz.. y mi esposo viaja mucho! asi que los tiempo eran contados jajaja pero bueno mis consejos: 1. Inicia por plantearte un presupuesto (se van a salir de el, pero al menos traten de apegarse y con esto veran que se puede y que no) 2. Hablen y decidan el estilo de boda, color y detalles generales que quieran 3. Sobre eso ve proveedores, ideas en internet y ya sobre la marcha iras viendo que hay muchas cosas que peudes hacer tu para ahorrar y otras que es mejor comprarlas.. las que hagas tomaran timepo y tienes que iniciarlas antes.. 4. Tengan una agenda, ya sea que usen la de la página, la escrita que dan en boda, une xcel, una hoja lo que ustedes quieran, pero no siempre cumpliran con los tiempos pero sabran que tienen esos pendientes para darles celeridad 5. La iglesia y el salon es importante apasrtarlos desde antes pues luego las fechas no estan disponibles. 6. Hagan un plan de pagos.... aunque no lo creas la boda sale carisima y es mejor hablarlo y tener un plan para evitar peleas tontas por dinero... pues si pasa.. el estres y los pagos son canijos jaja y bueno, yo comparti algunos formatos de agenda, invitados, de presupeusto y demas que peudes descargar y que creo que te ayudaran y para el mero dia les comparti un timing de la boda.. que te servira.. descargalo y adaptalo a tus necesidades ;) no tienes que hacer todo de cero.. si hay cosas que te sirven tomalas y cuando las adaptes a tus gustos y necesidades y tu estilo veras que saldra algo único ;)
hola Hazel muchas gracias por agregarme :) mi segunda amiga de la app jiji espero todo valla bien en tus preparativos!