Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3186 días
Después de mi fail de fotos, ahora si espero que se vean, (y que se cancele el otro debate). Espero que les sean útiles y como les comente mi novio y yo somos tamaño minion así que no llevare altos y serán morados, igual no se caminar con tacones...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3202 días
HOla lindas.. Pues hoy quiero platicarles que apenas inicie la busqueda de mi vestido este fin de semana pasado.. Llegando a casa mi papa pidio ver las fotos mias probandome los vestidos de novia.. Y le dije que no.. Y puso el grito en el cielo ...
Hace 3205 días
Chicas aun no encuentro mis zapatillas perfectas.. A principio queria gastar sin medida en los detalles de la boda puesto que solo seria una boda.. Pero ahora sera 1 boda grande y una pequeña asi que los gastos se redujeron.. No se cuanto estaria...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3224 días
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las respuestas! 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron...
Hace 3232 días
Hola hermosas!!! El dia de hoy acabo de terminar mi primer invitacion completa.. Pero siento que le falta algo.. claro el sobre de celofán y el texto adentro.. Pero que le quito o que mas le agrego a mi invitacion?? HELP!!! estot abierta a todo...
Hace 3240 días
Hola hermosas.. Pues solo para platicarles.. Que mi FM y yo hemos estado asistiendo a diferentes expo bodas (ya llevamos 4) y en la segunda expo boda nos ganamos el pastel de la boda (por cierto el.proveedor que me habia emcantado fue de quien nos...
Subí una foto en el post de Aly
Hace 3247 días
Hola chicas una pregunta ...estoy por darles unas cajitas a las damas con una pulsera dentro y demás y también sus batas para que cuando nos maquillemos todas juntas ...las lleven puestas....sin embargo no sé si las batas las doy desde ahorita junto...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3252 días
Hola brides, el tema de las invitaciones es muy importante, hay quienes creen que no debe invertirse tanto en ellas puesto que iran a parar al bote de la basura y hay quienes lo ven como el pase de primera vista de lo que sera su boda de ensueño....
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3253 días
Hola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3267 días
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit anticruda!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3267 días
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3274 días
hola brides Realmente solo quiero compartirles un poquito de mi experiencia en cuanto a las fotos de nuestro gran dia. 1. Ya se que todas queremos ahorrar pero inviertan en un buen fotógrafo y vídeo para ese día en verdad esos momentos no se vuelven...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3300 días
Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia