Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
Alegre, divertida, creativa, mercadologa... y lo mas importante... Enamorada de la vida y de mi Esposo !!!
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4190 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Participé en el post de Chapis
Hace 4190 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4194 días
¡Gané una medalla!
Hace 4194 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4195 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Participé en el post de Katy
Hace 4195 días
Participé en el post de Mariana & Edgar
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4201 díasChicas me urge encontrar un proveedor de letreros y cuadros divertidos en Irapuato o en si en todo el estado de Guanajuato, espero me puedan ayudar. =D
Subí un video
Hace 4215 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4245 días
¡Gané una medalla!
Hace 4246 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4247 díasFuturas Esposas y Esposas, estoy en un dilema, tendremos una boda de 200 persona,de estas solo son 7 niños y nuestro plan es comprar 75 botellas pero no se si son suficientes o estamos comprando muchas, necesito su ayuda.
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jarecy
Hace 4258 días