San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4278 díasHola Brides. Este debate es para conocernos las ya esposas o futuras brides potosinas y podamos compartir experiencias, visitas, lugares, ideas que se usan aqui en slp y conocernos mejor y xq no? Organizar una despedida para todas, x lo pronto les...
Creé un post
Hace 4280 díasChicas, estoy un poco triste porque mi perrito murio, y ver a mi hermanito tomandolo en sus brazos y llorando casi a grito abierto me ha puesto muy triste, y estoy a tan solo 6 meses de mi boda, y esa tristesa hace que me desenfoque de la boda...
Creé un post
Hace 4292 díasHola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo preguntar, esta hermosa trae su compartimenti para...
Creé un post
Hace 4294 díasHola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas, bueno ps al parecer ya me decidi x los colores de mi boda. Los arreglos los quiero blancos con verde y un detalle en coral, asi como mi ramo y los vestidos de las damas en color coral, pero las invitaciones no las quiero todas coral....
Creé un post
Hace 4300 díasChicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera
Creé un post
Hace 4300 díasHola futuras y felices novias, pues veran: Yo siempre soñe con que mi boda fuera en un salón, al visitar salones a mi novio no le convencian, hasta que me confeso que a él, le gustaría un jardín; la verdad no me gusto mucho la idea, ya que el clima...