Ir al contenido principal
Ana Tere
Ana Tere

Acámbaro, Guanajuato · Desde Junio del 2014

Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues... Ver más

Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues hace unos meses decidimos dar un gran paso a esta relación! casarnos y formar una hermosa familia!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3950días 2hrs
Ana Tere

¡Gané una medalla!

Hace 4335 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana Tere

¡Gané una medalla!

Hace 4335 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Que linda nena,muchas gracias :3

Hace 4336 días

Gracias por agregarme hermosa,lo que necesites me avisas,lindo jueves :3

Hace 4336 días

Hola nena, bienvenida a la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3

Grupos generales

Artículos por temas