Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3578 días
Hola chicas, como creen que tengo que poner para pedir el regalo en efectivo. Gracias
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3578 días
Hola muchachas! me gustaría alguien me pudiera dar ideas ecológicas y económicas para dar recuerdo tos en mi boda. yo tenía en mente dar pequeñas plantitas o jabones artesanales (sólo que no se como hacerlos ni donde conseguir la materia prima para...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3578 días
Hola chicas tengo una pregunta, sólo yo soy egoísta o todas lo somos de bodas hablado?... Les cuento que una de las hermanas de mi fm tiene mi edad, ella tiene 4 bebés la más pequeña por cierto es mi ahijada, el hecho es que ahora que anunciamos la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3580 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3581 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? ¿Te vas a casar y no sabes como pedirle a tus amigas que sean tus damas en ese día tan especial? No podras tener un NO como respuesta con estas ideas que encontré para compartirte estan increibles y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3581 días
Hola, Les cuento que hace unos días les pedí formalmente a mis amigas (serán 8) que fueran mis damas, para hacer la petición decidí darles un pequeño regalo con cosas que todas usan. Tenía muchas ganas de darles un regalo porque finalmente creo que...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3582 días
Hola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera hacerlas sentir más especiales.. Y quiero hacerles...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3582 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Hace 3582 días
Hola chicas, se que el ramo es a gusto de cada una sin embargo hay unos modelos que están en tendencia y otros un poco anticuados... Hay algo que puedan decirme sobre los ramos en forma de cascada?... Me enamore de este modelo y quiero saber qué...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3582 días
Quisiera que me compartieran una imagen o ideas de los regalos que les darán o piensan dar a sus damas, es que estoy en ceros, y quiero regarles algo bonito y muy simbolico
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3582 días
Hola nenas! Les quiero compartir que ayer por la noche me dispuse a hacer esta cajita para mí dama de honor, y se podrán preguntar cómo mi novio, que porque hacerla yo, pudiendo comprar ya la cajita, pues es que yo considero que por ser la de honor...
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3583 días
Hola queridas Brides!!! Cómo están? Seguro atareadas con sus preparativos. Pues yo vengo a enseñarles el pequeño regalito que mandé a hacer para mis damas: consta de una invitación que saqué de la web pero cambié el texto y puse lo que realmente les...
Hace 3585 días
Hola chicas les cuento que ayer con motivo de mi cumpleaños organice una pequeña reunión y como ya les había comentado me parecía un buen momento para hacer la petición para mis damas de honor ya que las tendría juntas... Al fin mi prometido y yo...
Hace 3590 días
Hola chicas... Les cuento que no me animaba a escribir pero las leo siempre y les tome confianza y me anime a hacerlo... ? Les cuento que aún no tengo fecha exacta para el gran día pero ya elegí a mis damas y como son súper cercanas en cuanto se...