Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3578 días
Hola chicas, como creen que tengo que poner para pedir el regalo en efectivo. Gracias
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3578 días
Hola muchachas! me gustaría alguien me pudiera dar ideas ecológicas y económicas para dar recuerdo tos en mi boda. yo tenía en mente dar pequeñas plantitas o jabones artesanales (sólo que no se como hacerlos ni donde conseguir la materia prima para...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3578 días
Hola chicas tengo una pregunta, sólo yo soy egoísta o todas lo somos de bodas hablado?... Les cuento que una de las hermanas de mi fm tiene mi edad, ella tiene 4 bebés la más pequeña por cierto es mi ahijada, el hecho es que ahora que anunciamos la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3580 días