Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 4240 días
Participé en el post de Gema
Hace 4240 días
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4335 díasTengo un problema, yo soy católica, mi novio es ateo, pero es un hombre probe y me ama, por lo que no me importa su religión; desde un principio me dijo que acepta casarse por la iglesia porque es algo muy muy importante para mi, incluso que acepta...
Hola nena, bienvenida a Bodas! En los foros encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda increíble! Hay ideas de todo tipo, desde ayudas para escoger el vestido hasta qué hacer para ahorrar en tu boda! ¡No olvides comentar, dar tu opinión en los foros que te interesen o incluso abrir el tuyo si tienes alguna duda! Te dejo un enlace divertido: https://www.bodas.com.mx/debates/5-recuerditos-que-se-pueden-hacer-en-casa--t62290 :) Un besito!!
¡Gané una medalla!
Hace 4363 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4363 díashola, que pasa si me gustaría contratar a un provedor que no está registrado aquí, como le aviso que se registre?
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad, espero que te sientas muy a gusto aquí, podrás encontrar mucha información para poder planear tu boda, o podrás crear debates pidiendo ayuda a otras novias y novios para que te ayuden en lo que necesites, te dejo este debate que te puede ayudar para que sepas como usar la pagina https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779, si necesitas algo y te puedo ayudar, solo dime y tratare de hacerlo, felicidades por tu boda, saludos =D