Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3474días 7hrs

Montse comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Ya casi Clauuuuu!!! Que emoción! Ni me la creo :) Tú cómo vas en avances guapa?

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

SUPER ALAGOOO. SABES YO PENSE QUE PLANEAR UNA BODA ERA COMO PLANEAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS TOIIINNNN GRAN ERROR JAJA PERO SI PUEDES IR COMPTANDO COSAS Y ASI MUCHO MEJOR, TAMBIEN APARTAR SALON E IGLESIA Y CIVIL XQ A MI NO ME QUIEREN CASAR X LA IGLESIA SI NO ESTOY CASADA POR EL CIVIL PUEDES CREERLO... EN FIN QUE TODO TE SALGA SUPER

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

HOLA, FELICIDADES X TU COMPROMISO, VEO QUE FALTA UN POQUITIN PARA TU BODA ESPERO QUE TUS PREPARATIVOS SALGAN MUY BIEN

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3769 días

de nada por aquí andaremos

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Hola Clau!!! Gracias por agregarme, seguro surge una bonita amistad :) y cuéntame qué tal vas con los preparativos?? seguro tu niña está súper emocionada :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Gracias clau, ya casi nada jejeje!!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Bienvenida Clau!!! aqui encontraras todo lo que necesites para tu boda, desde proveedores , consejos, ideas, manualiades, solo es cuestion de preguntar!!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Gracias por añadirme como amigas nena, muchas felicidades por tu boda, lo que necesites aquí estamos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3775 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte interesada por aprender te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Gracias Yadira..!!! de verdad que haz hecho un excelente trabajo con esta pagina estoy emocionada contestando en los debates y bueno!! no puedo despegarme de aquii... un saludoo!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Ví que a tu muro le hace falta un saludito para verse más lindo Clau, segurísimo nos encontramos en los foros. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Un abrazo!

Grupos generales

Artículos por temas