Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3090días 1hrs

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3369 días

En lo que te pueda ayudar nena aqui estoy saludos :)

Aris comentó en mi muro:

Hace 3370 días

Muchas gracias nena!! Yo también en lo que pueda ayudarte, aquí estamos ;) Saludos y bendiciones :D

Rubi comentó en mi muro:

Hace 3370 días

Gracias por agregar nena n.n cualquier cosita que ocupes aquí ando n.n saludos y bendiciones

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Que estresante es eso, nosotros tuvimos suerte porque la iglesia que queremoa si nos dejo apartar, fue muy fácil yo no podia creerlo solo nos pidieron q volviéramos tres meses antes para que comenzaramos con lo de las platicas y a correr las amonestaciones ;) ...yo tamb acamparia porque eso de las fechas es complicado luego se llenan :/

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Que padre ya es mucha ayuda que el salon te ofrezca casi todo, el mio tamb incluye los cócteles de bienvenida pero no música ni bebida mas q la hr de cóctel de bienvenida :(

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Nosotros tamb tenemos el salón (incluye la manteleria, el banquete, barra libre de refrescos y si queremos un pastel peque para la foto y repartirian a los invitados de otro pastel o q si nosotros ponemos nuestro pastel nos cambiarian esa opciom por una mesa de postres.. ahi mismo será la boda civil, en el area de alberca nos acondicionaran un espacio y no nos cobraran por eso) ya tenemos apartada la iglesia y yo apenas aparte mi vestido me lo entregan en noviembre ;) y asi como a ustedes nos falta todo lo demas... musica, bebida, recuerdos, el traje de mi amore y los detalles que pienso hacer con mis propias manos pero un poco mas adelante como las invitaciones y otros detallitos más jeje

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Hola Marlene! Muchas gracias por el add me dio mucho gusto conocerte ;) que tal van tus preparativos?

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3434 días

Hola, vi que publicaste en alguna nota de Bodas.com y después vi que eres rescatista, yo también soy rescatista, soy de Morelos. Felicidades :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3448 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Belledith comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hola! Nos casaremos el mismo día ^-^ Que emocion! Ya decidieron donde les gustaría la misa y la recepción?! Saludos!

Grupos generales

Artículos por temas