Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3090días 1hrs

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3369 días

En lo que te pueda ayudar nena aqui estoy saludos :)

Aris comentó en mi muro:

Hace 3370 días

Muchas gracias nena!! Yo también en lo que pueda ayudarte, aquí estamos ;) Saludos y bendiciones :D

Rubi comentó en mi muro:

Hace 3370 días

Gracias por agregar nena n.n cualquier cosita que ocupes aquí ando n.n saludos y bendiciones

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Que estresante es eso, nosotros tuvimos suerte porque la iglesia que queremoa si nos dejo apartar, fue muy fácil yo no podia creerlo solo nos pidieron q volviéramos tres meses antes para que comenzaramos con lo de las platicas y a correr las amonestaciones ;) ...yo tamb acamparia porque eso de las fechas es complicado luego se llenan :/

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Que padre ya es mucha ayuda que el salon te ofrezca casi todo, el mio tamb incluye los cócteles de bienvenida pero no música ni bebida mas q la hr de cóctel de bienvenida :(

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 3402 días