Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
divertida y sensible
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4613 díasHooolaaa!!! Solo para contarles que hoy voy a la EXPO NOVIA aqui en el Estado de Mexico WTC Torres de Satelite https://exponovia.mx/ Vamos a ver que me encuentro y si encuentro el vestido de mis sueños.... Bueno eso era todo!! Que tengan un gran Fin...
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4614 días
Participé en el post de Karen Gómez
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4620 díasHola Ojala me puedan ayudar por que tengo la mente seca... Miren a mi prometido le gusta el color rojo y a mi el rosa , unas amigas me dijeron que por que no los conbinaba ... vi una decoracion en un programa de H&H que se llama "bodas...
Participé en el post de Paloma
Hace 4621 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4625 días
¡Gané una medalla!
Hace 4629 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen Gómez
Hace 4632 días
¡Gané una medalla!
Hace 4633 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4633 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4633 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4634 días
Creé un post
Hace 4634 díasBuenos Días!!! Que tal soy nueva en esto ,pero creo que lo único que tenemos en común es el mismo día y estado en que nos vamos a casar ojala nos podamos ayudar y darnos consejos , mejor dicho darme por que yo no e visto nada relacionado con esto por...