Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen Gómez
Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal

Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2014 en Morelos

Karen Gómez, el 10 de Agosto de 2013 a las 04:17 Publicado en Morelos 0 6
Buenos Días!!! Que tal soy nueva en esto ,pero creo que lo único que tenemos en común es el mismo día y estado en que nos vamos a casar ojala nos podamos ayudar y darnos consejos , mejor dicho darme por que yo no e visto nada relacionado con esto por razones de salud ya que voy a ser hospitalizada para una cirugía y no me voy a poder mover en un mes mas o menos ... Ojala me puedan ayudar no se recomendándome un buen banquete , no se todo para la boda gracias y Suerte en esta etapa de sus vidas... Dios las Bendiga les de mucha dicha y amor Smiley heart.

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Septiembre de 2013 a las 14:36
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo no soy de Morelos pero soy del mismo día BIENVENIDA!!, como recomendación, cuando quieras contestarle a alguien en vez de responder pon citar, para que todas las chicas sepan que contestaste Smiley winking

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES Y BIENVENIDA AAAAAA LA COMUNIDADDDD HAY VARIOS PROEDORESSS AQUI EN LA PAGINA CHECALOS

• Responder
  • Karen Gómez
    Karen Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias lo tomare en cuentaSmiley winking

• Responder
  • Ivan
    Novio Nuevo Enero 2014 Morelos
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido