Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
soy novia primeriza exigente pero sencilla pero sobre todo conciente
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4828 díasque tan importante es la lenceria para este dia hay alguien que me pueda recomendar algo o me pueda dar consejos ya que mi novio es muy fijado en los detalles ???????
es que yo te amo mi cielito gracia por estafr siempre conmigo
Participé en el post de Marco
Hace 4828 díastu rime ke a poko eso no es es lo merjo de l mmundo que tu seas mi esposa y que nuestro dios sea nuestro tesigo
te amo bendita mujer que dios a mandaddo no mas para mi te amo siempre me haces falata
¡Gané una medalla!
Hace 4829 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4829 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yazmín
Hace 4829 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4829 díasJAJAJA COMO TODA PRINCIPIEANTE VEO TODO Y ME SORPRENDE CADA COSA JAJAJA TENDRE QUE APRENDER
Creé un post
Hace 4829 díasES LA PRIMERA VEZ QUE ME CASO ME FALTAN SOLO MESES ALGUN CONSEJO DE POR DONDE EMPEZAR QUE SE DEBE HACER ME GUSTARUIA SABER QUE TAL ES EL ESTRES DE UNA BODA JAJAJAJA HASTA LA PREGUNTA ES TONTA
Creé un post
Hace 4829 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4831 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.