Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una mujer muy afortunada; aun con mis manias y locuras, he sido muy feliz pues encontre al hombre de mis sueños
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
bienvenida a lamejor comunidad de novias lo que necesites aqui andamoss
Creé un post
Hace 4633 díasVisite miles de salones pero no emcontraba el indicado y termine convencida con uno solo no fue el salon sino el trato del dueño que hasta se emociono con mi boda y me dio miles de consejos ademas de ofrecer su ayuda en todo lo que pudiera ayudarme....
Participé en el post de Yadira
Hace 4634 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4758 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4897 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4933 días
Creé un post
Hace 4934 díasYo vivo sola, pero al avisarle a mi familia que deseaba casarme, me pusieron miles de condiciones, que debo salir de la casa de mi mama, porque si no mi madre seria una invitada mas ¿¿¿??? realmente yo deseo salir de mi domicilio pues es mas...
Hey Isa!! bienvenida, qué padre que ya vas aterrizando ideas de tu boda... será un placer ayudarte en lo que necesites. Un beso!
HOLA ISABEL BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Participé en el post de Mercedes
Hace 4945 díasHola Mariana! Gracias por el saludo, te cuento que apenas estoy cerrando la idea del tipo de boda que quiero y como voy adornar tanto el salon como las mesas, estoy buscando proveedores y checando presupuestos, pero ya voy mas avanzada, cheare el link que enviaste y te aseguro que estare posteando. Saludos
hola Isabel como estas? bienvenidaaa a bodas.com.mx que tal van esos preparativos!! tienes alguna duda o requieres ayuda no dudes en abrir un debate te dejo el link es super facil y seguro que ahi encuentras a alguien que te pueda ayudar https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group=571
Hace 4947 días
Hace 4947 días
Participé en el post de Karen
Hace 4948 días