'Xochihuehuetlán', Guerrero · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2215 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2215 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 2215 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2215 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Participé en el post de Kenia
Hace 2216 días
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2216 días
Hace 2216 díasBrides, el escote puede ser en la espalda, en la falda, al lado del vestido. Hoy hablaremos de escotes en la espalda. Te doy 5 inspiraciones, ¿cuál es tu favorita? ➡️5 vestidos de invitadas en rojo ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...