Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa

La duda de Kenia

Kenia, el 30 de Agosto de 2020 a las 15:57 Publicado en Test y Juegos 0 6
Con cuánto tiempo de anticipación es recomendable elegir el vestido de novia e ir a medirse? Mi boda tengo planeado hacerla el día 04 de Diciembre del 2021 y ya estoy muriendo de ansias por ver qué pasará con mi vestido. Quiero algo como el de la foto.La duda de Kenia 1

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 31 de Agosto de 2020 a las 01:33
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se recomienda de umunks 6 a 8 meses antes, ya que loa vestidos se piden y tardan unos meses en llegar, ademas el tienpo que se tarden en hacerle los ajustes adecuados
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda?

    Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    La duda de Kenia 2

    Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nos Casamos! Legalmente Esposos!

    🥈Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻

    🥉¿Cuántos meses llevan juntos?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre más rápido mejor!! Creo que es muy importante tomar en cuenta el tiempo y disponibilidad de la modista!!
    • Responder
  • Miguelina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Miguelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que minimal es de 6 a 10 meses. Para que puedan hacer todo los cambios o ajustes que una desea.
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 meses me parece bien tiempo, lo bueno es que de momento yo ya tengo claro el tipo de vestido que quiero... no me gustaría que fuese uno esponjado!🥴
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo creo que depende mucho de cuánto quieres empezar a invertir en él o de la tienda también, por ejemplo yo pensaba hacerlo hasta octubre o noviembre (me caso en marzo) pero pase a una tienda solo para ver y me comentó la señorita que mínimo son 6 meses para apartar por cuestiones de las confecciones, que si tienen de 4 meses pero es un tiempo muy precipitado, así que por eso Justo el jueves lo aparte 😜 pero creo que son las circunstancias de cada quien, y aun que me faltan 6 meses creo que estoy en buen tiempo para ponerme a dieta y consentirme en el vestido Jajajaja 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas