Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Soy nutriologa, tengo 30 años me gusta mucho bailar y cantar. Amo la naturaleza y disfruto los espacios abiertos.
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1862 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Participé en el post de Ivonne Esmeralda
Hace 1899 días
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1899 días
Hace 1899 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...
¡Gané una medalla!
Hace 1899 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1899 díasHola buen día, creen que ya estén Normal los lineamientos del covid para esa fecha espero su opinión gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2165 días
Hace 2165 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Hola, bride! 👰 ¿Vas a tener una luna de miel en México? Algunos tips para tu viaje: https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-una-luna-de-miel-en-mexico--t453689 ❤️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!