Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2882 días
Hola Brides, les confieso que si yo en lugar de playa me casaría en un salón, usaría una cauda larga, me encantan!! Claro, que sea desmontable para que después me dejará disfrutar del baile, pero se me hacen tan bellos y elegantes, eso si!!! Nada...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2883 días
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres una Novia Boho. Te encanta...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2886 días
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2890 días
HOLA CHICAS (: DISCULPEN ME PUEDEN DAR IDEAS, DE COMO PODRIAN SER MIS CENTROS DE MESA? SERA MI BODA EN UNA QUINTA, AL AIRE LIBRE, PERO LA VDD LAS IDEAS SE ME AGOTARON HELP ME!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2890 días
Hola brides, si aún no eligen su arbolito de buenos deseos, les comparto esta colección de alternativas. La de los mensajitos en la botella se me hace muy linda . ¿Cuál es su favorita?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2894 días
Hola chicas!!Estoy estresada 😩 me gustan las invitaciones vintage pero los colores de la boda son él tonos gris, ni la decoración del salón 😕 ya que es formal. Pero no se si es adecuado mandarlas así o debamos de buscar otro estilo 😅 ya que al...
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2894 días
Holaa a todas!! mi primer debate por aqui! De que color iran sus damas?? Ando en esa desicion!! Tengo 18 imaginense! Y si se son muchas pero son las necesarias amigas amigas 🙈. Gracias por sus comentarios. 😘
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2894 días
Hola chicas, se que falta mucho para mi boda, pero he estado viendo muchos debates sobre como se harán las uñas y ponen fotos de uñas un poco más coloridas o no tan "serias" por llamarlas de alguna manera, y muchas dicen que esas no, que por que no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2894 días
Hola hermosas , Les quiero compartir algunas ideas de ramos para todas aquellas que tendrán una boda en tonos violeta o morado ¿Cuál les gusta más? Saludos.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2898 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2909 días
Chicas que es lo que se pondran en su boda civil las que aran por separado las dos la religiosa y civil