'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasHooolaaa. Pues mi primer platillo que hice fue caldo de pollo y lo hice calculandole que debía echarle, no me quedó tan mal, pero no quise que nadie comiera, me daba pena jajajs. Ya ahora tengo la receta de mi mamá,. Saludos niñas.
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas, Les dejo fotitos de unos banner con frases o fotos. Se me hacen muy monos. Saludos.
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas. Platiquenme cuando fue que empezaron a sentir que debían hacer las cosas más pronto porque se acercaba la fecha ?. Esa presión por el tiempo o estrés. A mi me falta más de un año y ando súper relajada. Ya tengo casi todo apartado. Pero...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas!! Cuantas de ustedes están cuidando su cabello para el gran día y como le están haciendo? Yo toda mi vida lo traje abajo de la cintura...un día hace 6 años decidí cortarlo literal arriba de los hombros y lo teñí rubio. Debido al cambio...
Creé un post
Hace 2959 díasHola brides Les comparto fotos de algunos tocados de cadena y unas tiaras para la frente. Mi idea es complementar algo del estilo de la princesa Jazmín, sin perder la esencia de una novia. Hay desde sencillos, hasta muy cargados. Yo me voy por algo...
Creé un post
Hace 2970 díasHola buenas noches, el defecto perfecto de mi FM es que es muy puntual, y yo solo soy una simple mortal hajajaja... El caso es que eso siempre le enoja mis llegadas tarde, pero se le pasa rápido y hasta la mayoría de las veces, termina pidiéndome...
Creé un post
Hace 2989 díasHola buenas noches. Nosotros contentos, la semana pasada reservamos el salón. Y les quiero compartir lo que nos incluye en el costo. Después de mil cotizaciónes, decidimos incrementar de 100 a 200 invitados...por consecuente movimos la fecha de marzo...
Creé un post
Hace 2993 díasHellooo .... Les muestro mi tablero de ideas que voy guardando, por cierto, aún no muy bien aterrizadas 😂😂, espero fusionarlas bien, sin caer en lo exagerado y tomar lo que me sirva para la temática 💗 . Aún estamos indecisos con los tonos, porque en...
Creé un post
Hace 3033 díasHolaaa..aquí disque creativa...la verdad ocupaba algo pequeño minii en que hacer anotaciones, que cupiera en mi bolso y que fuera discreto por fuera..ya tengo cotizaciones, teléfonos y pendientes que anotar bien en una sola parte....no quise imprimir...
Creé un post
Hace 3038 díasHola, es mi primer debate . cuanto tiempo tardaron para elegir Salón? Llevamos un mes tratando de escoger. Al principio pensé en salón climatizado y ya también me llaman la atención las quintas. Luego hace dos semanas me empezaron a llover las...