Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3126 días
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3129 días
Qué será mejor, un libro de firmas? Cada quien plasmando un pensamiento, o el árbol de firmas?
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3132 días
Hola, brides!!! Estoy en un dilema, yo tengo el cabello muy corto y así me encanta, todos me preguntan si me lo dejaré crecer para ese día pero les digo que no. La verdad no sé cómo peinarlo, quiero usar un tocado y no sé ni por dónde empezar. Mi...
Subí una foto en el post de Stef
Hace 3134 días
Hola Brides!! les cuento q ya estoy mas avanzada lo ultimo q contrate fue mi banquetero que por suerte fue el q siempre quise y por obra del cielo encontre libre para mi dia B!!! Estoy ya oficialmente a 6 meses del magico momento y bueno me dice mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3134 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3143 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3144 días
Hola niñas y niños, y visto que últimamente el tema es las invitaciones DIY... mi boda será hasta abril, pero ya comencé a hacerlas, bueno mas bien la prueba...con eso de que soy medio lenta... nuestro color será el verde, dorado y blanco! En total...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3145 días
Con el susto del temblor no he podido dormir bien, así que decidí aprovechar para contarles mi historia de amor 🙂 Todo comenzo en la prepa, hace ya varios añitos, yo soy 2 años más grande que él y yo lo ubicaba pero no sabía ni su nombre, la verdad...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3154 días
Hola nenas!!!! Hoy mi contador me recordó que ya solo faltan 100 días para la boda, la vdd ya comienza a darme un poquito más de nervios 😅..... Sus contadores que marcan? Saludos
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3155 días
Holaa💜 Me encontre estos ejemplos de fotos para la sesión casual y algunas no entiendo del todo por qué están mal pero visualmente si es mejor la que tiene el "Yes" Jaja espero que les sirvan Brides! Ya tienen su sesión?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3167 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3172 días
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos