Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3344 díasBrides: Vagando por internet me encontré con esto. Espero les guste Duda... Si cuentan los años como novios ¿cuál sería su aniversario en este momento?
Creé un post
Hace 3345 díasBrides... Necesito de su ayuda, alguien sabe dónde puedo conseguir desechable decorado en la CdMx o Edo. México? Por favor, por favor 😱
Creé un post
Hace 3345 díasQueridas brides, miren lo que encontré en facebook. No cabe duda de que cuando una desea unir su vida con la de su amado, no hay poder humano que la detenga y he ahí el ejemplo de esta novia que tuvo que viajar en el metro de la CdMx para llegar a la...
Creé un post
Hace 3353 díasHola brides y FM.Como dice mi debate, no sabemos qué se debe de hacer en una ceremonia civil. La boda será en la casa de mis papás, vendrá el Juez, nos daremos anillos, tendremos pastel y queremos brindis con los invitados, pero no sabemos en qué...
Creé un post
Hace 3354 díasBuenos días Brides y FM. Saben? Estoy súper feliz, anoche mi FM y yo le dimos la noticia a mi papá acerca de nuestro compromiso y fecha de boda civil. Se puso melancólico porque preguntó ¿Se van a ir de aquí verdad? Y como que se le hizo un nudo en...
Creé un post
Hace 3359 díasBonitas: Como todas saben, los accesorios para nuestra boda son súper importantes, pero yo tengo un dilema. Desde los 7 años dejé de intentar ponerme aretes porque ningún material me quedaba, en mi graduación tampoco me puse y me sentí incompleta,...
Creé un post
Hace 3360 díasHermosas, no sé qué pasó que no se publicó completo mi debate, en fin... Les comentaba en un debate anterior sobre la noticia a mis futuros suegros de nuestro compromiso, pues pasó todo este fin de semana que fuimos a Guerrero a verlos, en el camino...
Creé un post
Hace 3363 díasHermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..! Estoy súper feliz, YA TENGO ANILLO 😍 como sabrán este fin venimos a casa de mis suegros a darle la noticia (sin anillo), durante el camino nos detuvimos en un río sobre la autopista, hay un mirador y según era para que...
Creé un post
Hace 3365 díasHola Soy nueva en el grupo y necesito de su ayuda, consejos o palabras.El fin de semana le daremos la noticia a mis futuros suegros sobre la boda, estoy comenzando a ponerme nerviosa. Tenemos 3 meses de novios y la boda civil la planeamos para el 12...