Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasChicas leí un articulo sobres las confesiones de una WP, entre ellos hay un par de tips que pueden servirnos. Lleva unos calzones extraCuando una de mis amigas me dijo que esta había sido la recomendación más rara y más acertada que le hizo su...
Creé un post
Hace 3208 díasHola qué tal chicas ocupo ayuda para decidirme con la decoración, mi boda es en jardín en marzo 2018, los colores que tengo en mente es plateado y blanco, las mesas serán redondas y cuadradas, estoy pensando el combinar manteles las redondas tengan...
Creé un post
Hace 3262 díasChicas estoy bien contenta ya soy novia experta, esto se vuelve un poco adictivo, pero también es muy práctico y me gusta como todas nos ayudamos en esta comunidad. Que tengan lindo día,
Creé un post
Hace 3285 díasChicas me encontré esto en face es en Guadalajara si alguien está en busca de su vestido mencionaba hasta un 60 % de descuento. Espero a algunas de ustedes les sirva. Saludos
Creé un post
Hace 3302 díasHoy es el sorteo y me emociono jajaja Se que es muy dificl ganar pero mucha suerte a todas chicas. Ustedes, que harian con el dinero? Yo de seguro gastos que no tenga contemplados en la boda. Saludos.