Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3386 días
Nenas les comparto el diseño para mis uñas eñe día de mi boda... Ustedes que estilo prefieren?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3391 días
Hola brides, bueno quiero decirles que mi contador marca 300 días!!! Cuando entré aquí tenía 346 días ... Se que falta mucho perooo ya veo cada vez menos días y estoy muy ansiosa para llegué mi gran día B, me faltan muchas cositas por ver jajaja pero...
Hace 3393 días
Hola chicas pues fijense que yo no tuve San Valentín , por cuestiones de trabajo de mi FM y mío no pudimos vernos perooo... El sábado hacemos el desquite jajaja y bueno decidí hacer algo super cursi y hecho pero mis propias manitas, me encantan...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3393 días
hola hermosa comunidad ! primero que nada les deseo un excelente año , lleno de amor y mucha salud y mucha suerte a las que este año es su año para su dia dia B ! hoy les quiero compartir algo que hago con mi ahora esposo y me encanta es una...
Hace 3399 días
Hola brindes fijense que hace rato andaba pensando mil ideas ya saben, bueno estaba viendo si darle algo a los padrinos/madrinas que me apoyan en mi boda (velación, arras, anillos, etc...) No solo darles un recuerdo chiquito si no algo más...
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3403 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3404 días
Como las queria me super encantaron mis zapatillas super comodas y excelente tacon y el.modelo ni se diga
Hace 3405 días
Hola chicas bueno les cuento, quizás algunas ya sabrán pero otras no, pero fijense que mi proveedor de salón lo encontré aquí hace más de una semana y lo agregué aparte de que ya había hecho el contrato con él, hace unos días me di cuenta de que...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3409 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...