Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3531 días
Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1 mil millones de dólares suena como algo excesivo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3536 días
Hola chicas!!Ya se que hay muchos debates con títulos similares pero no exactamente mi dilema y la Vdd que no se que hacer. Como saben, falta muchísimo para mi boda, mientras tanto, los avances.que hemos tenido son más en el patrimonio (estamos x...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3540 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3541 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3546 días
hola chicas..! que tal la cruda jejejeje les cuento platicando con mi pareja resulta que tambien quiere que lo complasca el es fanatico de goku...(tipico de hombres) jejejeje y resulta que me encontre unos anillos, los muñecos del pastel, y unas...
Subí una foto en el post de Hefzi
Hace 3547 días
Hola!!!Ya se que año mejor algunas ya no acostumbran que el novio hable con los papas de la novia y sea la famosa "pedida de mano".Pero a mi si me tocara hacerlo!!!! Y necesito un platillo que pueda dejarlo sorprendido y que le encante!!! ALGUNAS...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3548 días
Hola chicas! Mi novio y yo llevamos 5 años de novios, toda la Universidad, yo me gradué en diciembre y el se gradua en Mayo xq cambio de carrera. Llevábamos tiempo pensando y hablando de la posibilidad de casarnos pero hace casi tres meses lo hicimos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3550 días
Hola chicas estoy a 25 días de mi boda solo falta que me entreguen ciertas cosas y liquidar otras cuantas pero todo bajo control... Lo único que no me decido es en el peinado y el maquillaje, quiero el peinado recogido y del maquillaje no tengo ni...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3550 días
Voy a tener la boda al civil meses antes de la religiosa Que tipo y color de vestido se recomienda usar??