Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasEste fin de semana iré a su bella ciudad, ¿podrían recomendarme tiendas no tan caras donde pueda conseguir alguna peineta o tocado para mi ceremonia civil?
Creé un post
Hace 3567 díasHola buenos días chicas bonitttas! Estoy en dilemaa necesito de su ayuda y experienciaaa!! Mi prometido y yo somos de Mazatlán, pero él se encuentra trabajando en la Ciudad de México, de modo que una vez casados yo me mudaré con él, y ayer mientras...
Creé un post
Hace 3571 díasLes dejo un collage rapidito de las imágenes de mi pedida el pasado julio, en una cena donde mi novio invitó a mi familia con el pretexto de compensar que no pudo estar al convivio familiar por cumpleaños de mi hermana debido a que trabaja fuera de...
Creé un post
Hace 3572 díasMe encantó esta idea para darlos al inicio de la ceremonia en la playa
Creé un post
Hace 3574 díasHello!! Lo que sucede es que me acabo de cortar el cabello hace dos meses en melena porque está de mooooda y puuuuues aún no sabía que se aproximaba mi boda jejej estoy en un dilema porque no me gusta usar extensiones, y mi ceremonia civil será en...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!! para saber si soy la única con este síndrome jajaj (así lo bautizaron mis compañeros de trabajo), porque la pasé muy enferma los primeros días de la semana a causa del estrés por los preparativos de mi ceremonia civil, la cual ya es en...