Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Amairani
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3602 días
Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con las tradiciones y deseo que mi sesión sea...
Participé en el post de Nadia
Hace 3604 días
¡Gané una medalla!
Hace 3604 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3605 díasBueno en realidad no tengo problemas con todas si no con solo una de ellas y es mi mejor amiga, en un principio ella dijo que se pondría y adaptaría a lo que yo pidiera y a lo que las demás pudieran pagar, yo había optado por mejor que cada quien...
Creé un post
Hace 3606 díasNecesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con las tradiciones y deseo que mi sesión sea después...