'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2566 días
Hola, brides!🤗 Quería compartirles que mi FM y yo decidimos comentarles, de una manera más formal, a los padrinos y madrinas que tendremos acerca de lo que nos aportarán. La mayoría se trata de un gasto fuerte, más o menos de $5,000 por lo que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2566 días
Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran día 🤩 . A ustedes cómo les va ? Cuánto les hace...
Subí una foto en el post de Mont Sandoval
Hace 2566 días
Hola chicas!! Necesito de su sabio consejo, estoy a pocos días de casarme ya faltan 12 días y estoy super nerviosa y ahora si q andamos corriendo con los últimos detalles, y para colmo se me ocurrió una idea ya que nuestros padrinos tanto de...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2566 días
Ustedes lo hicieron o planean hacerlo???? lo vi hace un momento en el debate de una bride de la comunidad, yo lo entregue en marzo, un mes después de su propuesta de matrimonio. Lo hice en un restaurante muy bonito de Monterrey llamado el Lingote,...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2566 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2566 días
Hola brides! Les cuento una pequeña anécdota 😊 mi prometido y yo tenemos 6 años de noviazgo, por ello me atrevo a decir que nos conocemos en muchos aspectos y la verdad es que yo soy algo especial en mi forma de ser 😂 no sé si se deba a que soy mujer...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2567 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Hace 2567 días
Hola brides!!! Estuve muy separada de la página por varios días 😅 el motivo fue que 🤭🤭 tuve mi primera despedida de soltera! Hace algunos meses, desde que mi novio y yo tomamos la decisión de casarno organice un viaje a Riviera Maya e invité a...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2567 días
Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el pedido llego completo y fue justo como lo pedí , son...
Subí una foto en el post de Gin
Hace 2567 días
Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se llevaron varios outfits para las fotos Qué me...
Hace 2584 días
Hola novias!! Les comparto esta opción para invitar a sus amigas a ser damas! Hace un mes aproximadamente que los encargué y ayer fui a recogerlos, la verdad es que me gustaron mucho, es un pequeño detalle para ellas pero no quería pasar...
Hace 2586 días
Hola! Estoy muy feliz porque ayer me entregaron las fotos de la primera sesión de fotos que realizamos, fue en el estado de Coahuila, en hacienda el Mimbre ubicada en Saltillo, contratamos al fotógrafo Mario Ge! Me encantó su trabajo, les dejo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2587 días
¡Hola parejitas! Seguimos jugando al pasapalabra nupcial y la siguiente letra es la S de Sesión de fotos.. Dime, ¿Qué prefieres fotos al natural o con poses ensayadas? Vamos con la siguiente letra 👉 O de otros