'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2566 días
Hola, brides!🤗 Quería compartirles que mi FM y yo decidimos comentarles, de una manera más formal, a los padrinos y madrinas que tendremos acerca de lo que nos aportarán. La mayoría se trata de un gasto fuerte, más o menos de $5,000 por lo que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2566 días
Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran día 🤩 . A ustedes cómo les va ? Cuánto les hace...
Subí una foto en el post de Mont Sandoval
Hace 2566 días
Hola chicas!! Necesito de su sabio consejo, estoy a pocos días de casarme ya faltan 12 días y estoy super nerviosa y ahora si q andamos corriendo con los últimos detalles, y para colmo se me ocurrió una idea ya que nuestros padrinos tanto de...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2566 días
Ustedes lo hicieron o planean hacerlo???? lo vi hace un momento en el debate de una bride de la comunidad, yo lo entregue en marzo, un mes después de su propuesta de matrimonio. Lo hice en un restaurante muy bonito de Monterrey llamado el Lingote,...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2566 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2566 días