Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y... Ver más

Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y conocer gente nueva. Me encanta superarme a mi misma y tengo un amplio criterio en todos los temas pues me encanta platicar (aunque no tengo muchos amigos.. pero de lo bueno poco).

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2242días 5hrs
Roxana

¡Gané una medalla!

Hace 2677 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2684 días

Hola👋, Paso por aquí para invitarte a crear tu propio pastel de Boda 🍰 Entra 👉https://www.bodas.com.mx/debates/mi-dulce-eleccion-tipo-de-pan--t363771 y diviértete con esta dulce dinámica ¡Te leo!

Grupos generales

Artículos por temas