Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)
- Novia VIP
- 5,568 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4757 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4757 díasQué padre que te sirvan las ideas, mientras más participas irás conociendo a las demás y todas tienen amplia disposición de apoyar!!El chiste es una ayuda colectiva :) y que todos tengan sus bodas soñadas!1 Te veo por los foros Adri.
Participé en el post de Nayivi
Hace 4763 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4763 días
¡Gané una medalla!
Hace 4767 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4768 díasBueno chicas, siguiendo con el tema, es cierto lo que varias me comentaron los cabos, cozumel, rivera maya, son de los destinos mas caros de playa que pude haber elegido y mas para mi que yo vivo en el norte del pais. Asi que ahora mi novio y yo...
Participé en el post de Daniela
Hace 4768 días
Participé en el post de Nayivi
Hace 4770 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4770 días
Participé en el post de Selene
Hace 4772 días
¡Gané una medalla!
Hace 4775 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Muchas gracias por la bienvenida!! ya anduve visitando varios debates y me han dado muchas ideas ...
Creé un post
Hace 4776 díasHola Chicas, me anime a escribir porque ya tengo un par de semanas revisando opciones, pidiendo cotizaciones por aqui y por allá y cada vez me confundo mas. Mi novio y yo hemos decidido despues de varios intentos casarnos en la playa, encontra de...
Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!
Participé en el post de Rubi**
Hace 4777 días