Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3018 díasHola Brides! Despues de mi primer foro varias de ustedes me pidieron que les siguiera compartiendo mis avances en la organizacion de la boda, lo cual de dio mucho gusto. Pues bueno les cuento que ayer tuvimos nuestra primera cita juntos con la...
Participé en el post de Leslie
Hace 3018 días
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alin
Hace 3025 días
Participé en el post de Javi
Hace 3026 días
¡Gané una medalla!
Hace 3027 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3027 díasHola brides! les comparto mi emocion, estoy a menos de 1 año para mi gran dia con Edwin, para el que hasta ese momento sera el dia mas importante de nuestras vidas. Se qie el tiempo pasara volando y quiero disfrutar mucho esta etapa. La verdad es que...
Participé en el post de Mexi
Hace 3027 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3027 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3027 días
Creé un post
Hace 3182 díasHolaa brides!Alguien me puede recomendar donde comprar en Monterrey una agenda de novia?Gracias!
Hola hermosa, ¿crees que es muy pronto para empezar con los preparativos?, ya hay muchísimas novias que se casan en el 2019 en la Comu y están participando para tener más ideas, inspiración y consejos de todas las demás novias, ¿te gustaría? Te invito a ver este debate para conocerlas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2019--t217459 ¡Cualquier duda déjame un mensajito en mi muro! 😘