Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2907 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2907 días
Hola, amo los elotes. ¿creen que se vería muy naco si contrato un carrito de elotes para mi boda en jardín? Esto es serio jajaja
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2907 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2908 días
Hello brides!! hoy vengo muy emocionada!! dejenme les cuento! el 14 de febrero participamos en una página de fb para ganarnos unas pizarras! totalmente gratis! envio y todo!... contamos como me propusieron matrimonio y bueno! super contentos!! hoy...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2908 días
Hola chicas!! Ya tenemos los padrinos de boda (anillos, velacion, biblia y rosario, etc). Pero queremos hacer una cena e invitar a todos ellos para agradecerles, y queremos darles algun detallito. Tienen idea de como que podemos darles?
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2908 días
Helloooo!!!✌✌ Pueeees les cuento, que el defecto perfecto de mi Gerita es que es muuuuy pero muuuuy organizado y es un maniático del tiempo. Extra puntual diría yo. Si algo no sale al minuto o segundo planeado, se molesta!! (Y yo a veces me tardo en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2910 días
Estamos justamente a 60 días y la emoción es alta aunque aún falta mucho , muestrenme sus contadores!!
Hace 2910 días
Hellooooo!!! Pues ya estamos a 200 días del GRAN día B!!❤❤❤ estoy muy emocionada y cada vez más ansiosa por que llegue la fecha!! Ya quiero ser Mrs. Barrón!!! Les comparto mi contador... cómo va el suyo?
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2912 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2912 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2916 días
Les presento a una de las niñas más hermosas del mundo!! Ella es Reni, mi menina! Hija de una amiga de hace 16 años!! Es d mis niñas consentidas! Y le pregunté si acepta ser mi menina y con gusto aceptó!! Está súper emocionada! Ahora, sólo me falta...
Hace 2916 días
Jiji... Brides, quién se identifica? La han aplicado?? Con qué proveedor? Yo hasta ahora, ya la apliqué con el Carrito de elotes🌽🙊
Subí una foto en el post de Abby
Hace 2916 días
Hola chicas bellas! Ustedes que están en la misma aventura organizando la boda de sus sueños tengo una preguntita y estoy segura de que ustedes sabrán como manejar esta situación; les platico : Resulta que estamos planeando realizar nuestra boda en...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2916 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2917 días
Awww estas imágenes me partieron el corazón 💔. Quien tendra q dejar a scota en casa de sus padres? Dejen su fotito , les gustaría tomarse alguna foto como esta para tenerla de recuerdo. * Tengo horror a los ratones.
Hace 2919 días
Hola comuuuu!!!😘 Ya me ha tocado ver por ejemplo que Karencita y otras Brides comparten ideas inspiradas en cuentos de hadas. Pero en serio que las opciones para éste tema, nunca se acaban!! A mi me encantaron 💖 Qué les parece? ...