Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1791 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1793 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1800 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1800 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1805 díasHola brides la verdad es que mexico tiene deliciosos platillos que deseamos incorporar en nuestra boda, ya sea como plato principal o a manera de snacks, plato de desvelados tendras algun antojito mexicano como plato fuerte: mole, birria, taquiza,...
Hace 1805 díasHola brides quiero compartir con ustedes que yo hable con mi ahora esposito de como hacer la despedida (si juntos o separados) y el prefirió hacerla juntos, la hicimos en mi casa fue familiar, los juegos eran aptos para todo el mundo, nos divertimos...
Hace 1808 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1808 días¡Hoy es día de hacer revisión! Díganme según sus propios cálculos, ¿Qué tan avanzada llevas la organización? Vota y luego cuéntame exactamente en qué tarea están ahora mismo.
Hace 1808 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1811 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1812 díasHola hermosa comunidad 💋 Hoy quiero preguntarles.. para ustedes ¿Cuál creen que sea el accesorio de novia imprescindible? ¡Votemos y comentemos la respuestas! ¿Por qué crees que ese accesorio es imprescindible?
Hace 1814 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Hace 1814 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1814 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Hace 1814 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1816 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.