Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasHola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso influya en mi felicidad y en lo hermoso que lleva...
Creé un post
Hace 2935 díasHola niñas, vengo a desahogarme. Esa vez les conté que mis damas literal todas me dijeron que no iban a poder ir a la boda, y ahora me entero que se la pasan hablando de mi, hablan de que me creo mucho con la boda y que al final de cuentas todo me va...
Participé en el post de Jenny
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasHola niñas a veces me meto a Privalia para ver si encuentro algo de las cosas que me faltan y de repente que veo esta bata, quería una pero la verdad no encontraba dónde comprarla, la había visto en Wish pero mi boda ya se aproxima y no me llegaría...
Participé en el post de Andrea
Hace 2937 días
Participé en el post de Clau López
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasHace unos días les pregunté si alguna había reservado en booking.com pero me dijeron que checara otras agencias porque ahí a veces elevaban el precio, y efectivamente si era algo más caro y cheque en hoteles.com y me dan un mejor precio y también se...
Participé en el post de Daniela
Hace 2937 días
Participé en el post de Diana
Hace 2937 días
Hace 2937 días
Hace 2937 días
Hace 2937 días
Hace 2937 días