Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,095 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2373 días
Participé en el post de Josie
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2373 díasHola otra cosa que les quiero compartir es que ya tengo las pantuflas para regalar a las chicas les dejo fotos para que me digan que les parecej a mi y a mi novio nos encantaron
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2390 días
Hola buenas tardes hoy me hicieron mi primer prueba de maquillaje y peinado mi novio dice que se ve como obscuro pero haber les dejo una foto y me dicen mi boda sera a las 12 la misa
Participé en el post de Fabiola
Hace 2390 días
Creé un post
Hace 2391 díasHola buenas tardes hoy me hicieron mi primer prueba de maquillaje y peinado mi novio dice que se ve como obscuro pero haber les dejo una foto y me dicen mi boda sera a las 12 la misa
Creé un post
Hace 2401 díasHola buenas noches pasando a platicarles un poco de mis avances afortunadamente ya esta la iglesia y el salon mi novio ya se esta preparando para su primera comunion y confirmacion y pues ya tenemos algunos cosas como centros de mesa y ayer fui a ver...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2416 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2416 días
Creé un post
Hace 2428 díashola buenas noches donde me recomiendan hacer mis invutaciones ??
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2452 días
He votado en una encuesta
Hace 2452 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...