Santa Fe, Distrito Federal · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5462 díasHola! Estoy buscando un repostero que haga mi pastel de boda. Sería para unas 150 personas y me gustaría que fuera muy original, así como en los cuentos de hadas... Me podrán pasar algún contacto??? muchas...
Participé en el post de Marina
Hace 5462 días
Participé en el post de Lerena
Hace 5463 días
Participé en el post de Erika
Hace 5463 días
Creé un post
Hace 5467 díasHola! que van a dar ustedes como recuerditos?? Ando checando opciones pero no tengo muchas ideas. Luego quiero saber si saben de alguien que haya dado jaboncitos como regalos el día de su boda y qué impersión da, o si tienen...
Participé en el post de Debora
Hace 5469 días
Hace 5469 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5470 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 5470 días
Creé un post
Hace 5472 díasSoy chilanga, y para mi es muy importante hacer la boda en la iglesia el mismo día que la boda civil pues ya se que el civil se hace muy poco tiempo antes, pero en mi iglesia no hay fecha para el día que tenemos previsto casarnos....
Participé en el post de Samantha
Hace 5475 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 5475 días
Hola chicas, alguien que tenga ideas para poner los menus en cada mesa, tienen templates? saludos!
Creé un post
Hace 5477 díasHola chicas, vecescito su ayuda!! Me caso en diciembre y mi vestido de novia es muy muy formal y me gustaría que mi novio llevara fraq, el problema es que él se niega de plano a ir con fraq y prefiere ir con terno. Qué creen que...
Hace 5478 días
Subí un video
Hace 5478 días
Participé en el post de Maria
Hace 5478 días