Santa Fe, Distrito Federal · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5200 días
HOLA CHICAS AYER DURANTE QUE ESPERABA A MI NOVIO EN LA SALA DE URGENCIAS, ME PUSE A VER MIS FOTOS Y QUE CREEEEEEEEEEEEEEN ME ENCONTRE UNA DE MI VESTIDO DE NOVIA LA TOME CUANDO EL VESTIDO ESTABA EN EL APARADOR SE LAS COMPARTO MUCHAS ME PREGUNTABA COMO...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5202 días
Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero algo más o menos grande, pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 5236 días
Hola niñas! Alguien se ha tomado un tiempesito para ver todas las funciones que tiene bodas.com.mx para nosotras? Pues les cuento que yo ayer entre a ver la función de Invitados y Mesas y no tienen idea lo útil que fué, en un sólo día organizamos el...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5257 días
la mia la de thalia y tommy motola,ella se veia como una princesa dicen que su cola tipo catedral midio nada mas que 17 metros!!!!!!,y hay muchas pero a ustedes cual le ha gustado?
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5298 días
Hola chicas, porque no nos ayudamos y nos damos ideas de cómo van a ser o cómo nos gustaría que fueran los diseños de las invitaciones!! Este es un modelo que me encanta, qué dicen?? Se me hace muy chic y romántico!!
Subí una foto en el post de Lerena
Hace 5300 días
Hola! Estoy buscando un repostero que haga mi pastel de boda. Sería para unas 150 personas y me gustaría que fuera muy original, así como en los cuentos de hadas... Me podrán pasar algún contacto??? muchas...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5328 días
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 5334 días
Hoy vi en el facebook que pusieron fotos de ligas de novia originales y me gustaron algunos modelos pero alguno me pareció demasiado atrevido y otro me pareció un poco incómodo... dónde puedo ver más ligas de ese...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 5430 días
Hola chicas, alguien que tenga ideas para poner los menus en cada mesa, tienen templates? saludos!