Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3755 díasNenas miren lo que encontré! Les dejo ideas por si quieren llevar flores y ya no la coronita que igual está pasando de moda! También podría ser buena opción para la boda civil! Saludos
Creé un post
Hace 3756 díasMiren lo que acaba de llegar! Estoy feliz me gustaron mucho! ? Son perlas jeje, lo bueno que no creo en eso! ??
Creé un post
Hace 3757 díasNenas! Les dejo avances de mi outfit para el save the date! Qué opinan!? La falda aún no la tengo porque no he podio encontrar tull de color tinto! Pero el sombrero y el cinto yo los hice! Me dicen que opinan! Y de qué color les late la blusa!...
Creé un post
Hace 3757 díasLes dejo unas imágenes de mi decoracion ideal para boda! Espero les guste! Y ojalá pueda hacerla así! no sé que estilo sea pero es una mezcla entre vintage-Shabby-rústica! Saludos!
Creé un post
Hace 3757 díasNenas por fa ayuda! Por cual votan? Gracias
Creé un post
Hace 3757 díasNena saben quién vende estos globos en la Ciudad de México ? Gracias ! Los quiero para mí save the date
Creé un post
Hace 3759 díasHola! Les cuento que soy de Colima y mi prometido de la Ciudad de México así que el civil será allá! Algún lugar bonito resta u hotel que me recomienden será súper pequeño el evento de 15 a 20 personas máximo! Por fa yo no úbico casi nada! Y mi novio...
Creé un post
Hace 3760 díasSugerencias de donde vendan mi velo o mantilla plis!
Creé un post
Hace 3761 díasYa me decidí y quedó listo en un día! Lo pondré con un listón en su boutonier! Y ese día se lo mandare con su sobrinito en una cajita! Son sus abuelitos! Es como un relicario!
Creé un post
Hace 3761 díasNenas desde octubre me di de alta en la App pero solo tengo una semana usándola! De verdad no sabía lo que me estaba perdiendo cada vez que entro ( confieso que causa adición je ) me dan ansias enormes que llegue el gran día, al leer sus comentarios...
Creé un post
Hace 3761 díasSeguimos con los buhos! Los ame!
Creé un post
Hace 3762 díasAlgún pueblito bonito que me recomienden cerca de la Ciudad de México para mí sesión de fotos! gracias
Creé un post
Hace 3762 díasQue le regalaran a su novio el gran día! Díganme ideas! Por fa! suban fotos!
Creé un post
Hace 3763 díasCreo que de algo sirvió la manuscrita en la escuela !
Creé un post
Hace 3763 díasMe encantan los buhos!
Creé un post
Hace 3763 díasNumeración lista! Al final combinare las dos ideas! No pude decidir je!